info@gordonsfarm.com   |   0414-2566060
Síguenos en:

 

 

Atracciones

La Granja de Contacto de Gordon’s Farm es un elemento maravilloso de aprendizaje, disfrute y comunión con la naturalez sin embargo aunque niños y adultos disfrutan mucho con los animalitos y pueden pasar horas con ellos, ¡Esa no es la única diversión!

La opción de atracciones de Gordon’s Farm va un poco más allá de lo convencional; por lo general en cualquier fiesta infantil, evento corporativo o celebración de cualquier índole los niños cuentan con los elementos recreativos usuales: castillos inflables, saltarines y atracciones por el estilo (los cuales también ofrecemos) pero … ¿qué tal si en tu evento contaras con una atracción nueva, diferente, original y en consonancia con el tema del campo y la naturaleza? ¿Te parece increíble? … ¡Pués no lo es!Mini paint ball Gordon's Farm

Con Gordon’s Farm los niños pueden disfrutar la experiencia de disparar una flecha con un arco y así medir su fuerza, concentración y precisión de tiro. Nuestro equipo de guía entrenados aunado al uso de equipos de arquería ligeros, modernos y acordes al tamaño de los niños son garantía de diversión y seguridad.

Los niños se sentirán verdaderos atletas olímpicos apuntando a las dianas con sus arcos y así podrán medir sus habilidades, además nuestros recreadores pueden organizar competencias, juegos interactivos con los papás y ¡mucho más!

Divertido, ¿o no? Quizás te parezca que los pequeños podrían aburrirse rápido de apuntarle a una diana y aunque esto no suele pasar, tenemos una opción más “interactiva”; ¡Nuestra cancha portátil de paintball!

Ahora si que nadie se podrá aburrir, en el mini paintball de Gordon’s Farm grandes y chicos se divertirán sin límites; déjate llevar por tus instintos más básicos asechando al equipo contrario, creando una emboscada y preparándote para atacar, pero no te olvides de defenderte; ¡alguién te podría estar acechando a ti!

Con nuestro mini paintball la adrenalina fluye, las emociones son intensas y tanto chicos como grandes la pasan de maravilla.

Mientras tanto los más pequeños de la casa pueden disfrutar de los colores y los juegos de equilibrio en nuestra mini piscina de pelotas, porque en Gordon’s Farm pensamos en todos los miembros de la familia y ofrecemos diversión para todos, ¡desde los más pequeños hasta los más grandes! 

 

Además contamos con juegos y atracciones tradicionales tales como Carreras de Sacos, Pintar y decorar materos para sembrar repollitos, Pinta Caritas, Globo Magia, Recreadoras y ¡mucho más!

¿Qué esperas? Decídete y organiza una fiesta original, campestre e inolvidable; te aseguramos que todos tus invitados quedarán encantados tanto con la Granja de Contacto como con las Atracciones que sólo Gordon’s Farm te puede ofrecer.

© 2017  Gordons Farm   Todos los Derechos Reservados.