info@gordonsfarm.com   |   0414-2566060
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
 
 

 

Granja de Contacto

Una granja de contacto es mucho más que sólo unos animalitos puestos en el sitio para que la gente los toque. No se trata de juguetes ni estatuas, son seres vivos que merecen un buen entorno y unas condiciones adecuadas que eviten el estrés en los animales; por ello en Gordon’s Farm nos esforzamos por proveer las condiciones óptimas que permitan que los animales estén confortables y tranquilos mientras interactúan con sus nuevos amigos.

El objetivo es brindar a los animales un entorno agradable, tranquilo y donde se sientan cómodos de manera que no se estresen, estén dispuestos a interactuar con los niños y se mantengan calmados ya que como cualquier ser vivo, si se sienten amenazados o tensos debido a condiciones desfavorables, su conducta será poco amistosa.

Por otra parte, al recrear las condiciones “auténticas” de una granja, tanto niños como adultos tendrán una experiencia más completa; no se trata sólo de animales sino de todo lo que los rodea; el heno, las cercas, ¡Hasta los espantapájaros! La idea es que no importa si es en miniatura, la Granja de Contacto se sienta muy auténtica.

Para lograr ello contamos con la infraestructura y el personal idóneos, en este sentido siempre que Gordon’s Farm lleva la granja de contacto a un evento garantiza que se darán las siguientes condiciones:

Cama de Heno

Los animalitos no se sienten cómodos en el cemento, el asfalto ni otra superficie dura fabricada por el hombre; en su lugar prefieren la tierra, la grama o en su defecto el heno; así pues, nuestra granja siempre tiene un piso de heno que le brinda a los animales calor, refugio y un ambiente similar a sus condiciones de alojamiento habituales; además el heno ayuda a absorber las deyecciones haciendo que se mantenga la higiene del sitio. 

La cama de heno en la granja protege también a los niños, especialmente a los más pequeños quienes en caso de una caída accidental en lugar de golpearse en el suelo, caerán sobre una cama de heno Granjia de Contacto en Caracasblandita, ¡Cómo en una película!

Agua

Los animalitos necesitan agua, sobre todo las aves como los patos y es por ello que siempre garantizamos que los animales tengan entre una y dos fuentes de agua limpia dentro de la granja; esto permite que estén cómodos y además los niños podrán aprender como beben agua los animales; cada uno con su estilo muy particular.

Alimentos

Los animales tienen sus horarios de alimentación y se procura respetarlos, sin embargo siempre ocurren imprevistos por lo que nuestro personal cuenta con una provisión de alimentos de emergencia que podrán usar en caso que llegue la hora de comer y los animalitos aún estén en el evento. Además previa petición se puede coordinar para que los niños alimenten algunos de los animales con sus piensos especiales. ¡Nunca hay que darles comida de humanos ya que se pueden enfermar!

Personal Calificado

Aunque mansos y dóciles, los animales necesitan que un personal calificado, experto y entrenado en su manipulación se haga cargo de ellos; así estarán más tranquilos y no se lastimarán ni ellos mismos ni a los niños; por otra parte la presencia de los cuidadores habituales hace que los animalitos estén menos estresados y más dispuestos a interactuar con sus nuevos amiguitos.

Cerca de Delimitación

Seguramente nadie quiere perseguir un conejo o un cerdito bebé por todo el recinto así que proveemos un cercado de delimitación portátil que permite colocar la granja de contacto en cualquier área sin que los animalitos se escapen a “investigar” y hacer nuevos amigos. La cerca además de elemento de protección sirve también como decoración ya que su vivo color y su forma particular harán que nos transportemos de inmediato a un entorno agrícola, tal como en las películas.

Como se puede ver, en Gordon’s Farm nos aseguramos que nuestros animalitos estén en las mejores condiciones y que los niños disfruten al máximo con ellos, aprendiendo a manipularlos, cuidarlos y conocerlos.

Un elemento distintivo y propio de Gordon’s Farm son los pañuelos de vaquero que cada animalito tiene en su cuerpo; este elemento meramente decorativo le dará a la experiencia ese toque “ranchero” al que pocos están acostumbrados en las grandes ciudades como Caracas.

Granja de Contacto en Caracas

 

© 2017  Gordons Farm   Todos los Derechos Reservados.