info@gordonsfarm.com   |   0414-2566060
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
 
 

 

Condiciones

En Gordon’s Farm estaremos muy complacidos de ofrecerte todos los servicios que necesitas para tu fiesta, celebración y evento corporativo, por ello, y a fin de brindarte un servicio con la calidad que te mereces solicitamos apegarse a los siguientes términos y condiciones de uso de manera que se pueda planificar todo con suficiente anticipación y así no sólo cumplir tus expectativas sino ir más allá.

En este sentido es muy importante:

1- Realizar tu solicitud de servicios por lo menos con una semana de anticipación a la fecha del evento, si son dos mejor.

2- La solicitud debe realizarse vía correo electrónico (info@gordonsfarm.com); formulario de contacto de nuestra página web o a través de de WhatsApp (0414-2566060).

3- Sea cual sea la vía de contacto es sumamente importante que especifique claramente la siguiente información:

    a) Fecha precisa del evento

    b) Dirección

    c) Tipo de evento (cumpleaños, boda, evento corporativo, etc)

    d) Servicio(s) que deseas contratar

4- El servicio de Granja de Contacto de Gordon’s Farm puede incluir uno o más de los siguientes elementos según tus gustos y disponibilidad de material (mientras más temprano se haga la reserva de fecha más probabilidades de contar con todos los elementos)

Decoración campestre/vaquero/safari/granja con  Rincón de guacales, frutas y flores, Cántara de leche, Pacas de heno y caballitos de madera.

Opcional contamos con Mesas de paleta, con backing con granero, molinos de viento, y animales de madera. 

5- El servicio de Granja de Contacto tiene una duración de 3 (tres) horas contadas desde el momento en que Granja de Contacto y Ponies en Caracasse culmina la instalación en el sitio.

6-  Si deseas contratar una hora adicional de la granja de contacto debes notificarlo al operador al menos 40 minutos antes de culminar el servicio (para garantizar la hora extra el pago debe hacerse directamente al operador en efectivo en ese momento o través de trasferencia bancaria al mismo banco, notificando de inmediato por Whatsapp).

7-  En caso que decidas contratar una hora adicional de Servicio de Pony debes notificarlo al operador al menos 1 (una) hora antes de culminar el servicio (para garantizar la hora extra el pago debe hacerse directamente al operador en efectivo en ese momento o través de trasferencia bancaria al mismo banco, notificando de inmediato por Whatsapp).

8- La granja será vigilada por un personal uniformado, que estará al cuidado de los animales (sólo de los animales, es muy importante que los representantes acompañen a los niños en todo momento)

9- El área donde será instalado el corral deberá estar preferiblemente bajo techo o en su defecto contar con un lugar donde se pueda trasladar rápidamente a los animales en caso de lluvia. NO se puede prestar el servicio en horas del mediodía con exposición directa a la luz solar (sin techo o sin área de sombra) dado que se trata de animales bebé cuya salud podría verse afectada por tales condiciones.

10- En caso de cancelar el evento debe notificarse por lo menos con 72 horas de anticipación, en este caso se podrá reprogramar para una nueva fecha.

11- Cualquier evento cancelado con menos de 72 horas de anticipación generará el cargo del 50% del costo total del servicio contratado.

12- En aquellas ocasiones donde el evento o servicio no pueda llevarse a cabo por causas ajenas a la empresa (catástrofes naturales, conmoción social o cualquier otro tipo de evento fuera del control de la compañía) se realizará un reembolso del 50% del valor cancelado.

13- En caso de cancelación del evento o servicio por causas imputables a la empresa, esta se compromete a reembolsar el 100% del monto abonado/pagado por concepto de Granja de Contacto, Servicio de Ponies o cualquier otro contratado.

14- Los animales que se encuentran en la fotos son sólo referenciales, el servicio se dará con el tipo y número de animales solicitados aunque estos no sean exactamente los mismos que están en las fotos.

15- En los casos de clubes, asociaciones civiles, salones de fiestas o cualquier otro establecimiento donde se lleve la granja de contacto es imprescindible contar con la autorización escrita del administrador/dueño/gerente del local, el cual debe estar informado que se trata de animales vivos que serán trasladados al sitio del evento.

16- Los ponies y caballos NO suben NI bajan escaleras por lo que deben proveerse los medios necesarios para su acceso al área, lo ideal sería una visita previa de nuestro personal para evaluar si es factible el servicio en el área prevista para ello.

17- Los paseos en pony y/o caballo deben de estar en grama y en áreas de sombra, de lo contrario solo se podrán tomar fotos sin paseo.

18- En los edificios y áreas con difícil acceso (escaleras, distancia, condiciones especiales) se realizará un recargo del 30% sobre la tarifa regular.

19- Eventos realizados en días Feriados o Domingos tendrán un recargo del 30% sobre el precio regular. En caso de contratar el combo de Granja de Contacto y Decoración se exonera este recargo.

20- En caso de comportamiento inadecuado, agresión al personal o los animales, conducta impropia o cualquier tipo de actividad que ponga en riesgo la salud, seguridad y bienestar tanto del personal como de los animales de la granja de contacto de Gordon’s Farm, la empresa dará por concluido el servicio de inmediato retirando al personal y la granja, sin ningún tipo de derecho a reembolso o reclamo.

21- Está terminantemente prohibido alimentar a los animales, especialmente con alimentos no aptos para ellos. En caso de querer que los niños y adultos que disfrutan de la granja de contacto puedan alimentar a los animales se debe realizar la solicitud por anticipado a fin de incluir en el presupuesto el alimento que será entregado para poder dar de comer a los animalitos bebés. (No hay garantía de que los mismos deseen tomar el alimento, son seres vivos que se alimentan a libre demanda y no se les puede obligar a comer como parte de una rutina de entretenimiento).

22- La reserva de fecha se realiza con un abono del 50% del monto contratado el cual deberá ser cancelado en su totalidad al menos 72 horas hábiles previas a la fecha del servicio.

23- Los animales de nuestra granja de contacto son dóciles y están muy cómodos con los seres humanos, sin embargo siempre existe el riesgo de mordedura, arañazo, picotazo o patada accidental, especialmente si los animales no se tratan de la manera correcta (como indica el operador). En estos casos la empresa no se hace responsable por daños a personas o a la propiedad, en el entendido que el contacto con animales implica siempre un riesgo implícito el cual el usuario (o su representante) está dispuesto a asumir.

24- Todo lo no previsto en los Términos y Condiciones de uso del servicio podrá ser negociado directamente al momento de realizar el contrato.

25- Para resguardar la seguridad del material, personal y equipos durante las operaciones de carga y descarga de los animales al inicio y final del evento es indispensable que se garantice área de estacionamiento en un lugar seguro y lejos de las vías de tránsito.

NOTA ADICIONAL:

La diversión y el buen momento que pasarán tanto niños como adultos en la Granja de Contacto de Gordon’s Farm ¡están garantizados!

 

 

© 2017  Gordons Farm   Todos los Derechos Reservados.